sábado, 17 de abril de 2010
¿El cliente siempre tiene la razon?
Esta frase esta incompleta, por ejemplo un caso, una señora va a la lavanderia para dejar su vestido, la persona encargada le dice que lo va a tener listo para pasado mañana. Pero al día siguiente la señora va a la lavaderia para reclamar su vestido, el encargado estrañado le dice: le dije que lo tendria para el día de mañana.
y la señora responde: un momentido, el cliente siempre tiene la razón por lo tanto lo quiero para ahora.
Leyendo este caso, ¿sigues pensando que el cliente tiene la razón? que le falta a esta frase para que este en lo correcto. Pues la respuesta es simple, el cliente tiene la razón siempre y cuando reclama lo que se le promete.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Oliver Atom atropellado por camion-kun
Oliver es salvado por su amigo el balón, pero su cara no tuvo mayor suerte.
-
Visit http://tiger.tv/more_info/?336 for true surround sound for your PC! Pump up your PC audio with Logitech´s X-530 speaker system. Dual d...
-
Durante más de siglo y medio de vida de la Ouija se han realizado varios experimentos que según algunos escépticos, psicológos y científicos...
-
VERSION CHINA VERSION ORIGINAL El cóndor pasa es una canción tradicional de origen peruano. Es una "zarzuela peruana" cuya música ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario