sábado, 11 de abril de 2009

Dragon ball AF cap 4 part 1









El consultorio del Dr. Goku

Parte 2

5 comentarios:

  1. la verdad me cago en los mexicanos de mierda... la verdad no me causo ni 1 poquito de gracias...
    y cuando ust saquen 1 jugador la mitad de bueno que maradona o messi me avisan manga de fracasados... jajajja que se entretengan con la porcina.

    ResponderEliminar
  2. comen futbol o que?argentinos de mierda que no conocen a hugo sanchez

    ResponderEliminar
  3. estos mexicanos son tan estupidos que se ponen contentos con un muerto de hambre ke no lo conoce nadie, pobres mexicanos, me dan lastima, "mugrientos" infelices, ni sikiera los estadounidences ke no tienen ni idea de Dragon ball, hicieron un video tan pobre ke este, negro sucio dedicate a otra cosa, esto no es lo tuyo y bue me voy por ke si no me la voy a pasar diciendo verdades todo el dia y estos sucios del norte se van a deprimir de tanta verdad, y dejen de dormir con los chanchos a menos ke no kieran seguir contrallendo mas enfermedades, roñosos, jajaja, pobresitos...!!!

    ResponderEliminar
  4. orale, mano, deja de hablar estupideces que ni con el drogo de maradona van a pasar a los 8vo de final en el mundial!

    ResponderEliminar
  5. pinches argentinos de mierda pobres pendejos orates le rezan a una pinche pata de un puto drogadicto saquence a la verga pinches jodidos tanto que su puto pais no puede salir de la pinche mierda pinches ojetes a chingar su madre

    ResponderEliminar

Goku engaña a Cell | Goku parodias | Dragon Ball Z parodias

Cell cree ingenuamente que Goku lo esta ayudando con una semilla del ermitaño, pero no sabe que lo que se esta comiendo es una pastilla ...